Aca les dejamos otra muestra de una buena publicidad, la cual no solamente tuvo el beneplácito de la critica especializada sino que lo más importante tuvo mucho impacto entre los televidentes.
Publicidad Marketing Publicidad+tv divertida humor
martes, 27 de marzo de 2007
Otra excelente Publicidad de TV !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
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Etiquetas: publicidad
La diferencia entre una buena y una mala Publicidad
Evidentemente este tema es un poco más complejo, pero creemos que este video les puede traer una idea sobre la diferencia que significa tener un buen anuncio publicitario y uno malo; más aún en empresas que compiten por un mismo mercado.
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Etiquetas: publicidad
domingo, 25 de marzo de 2007
PUBLICIDAD EROTICA: da resultados?
Continuamos con unas de las primeras cosas que analizamos; el sexo en la publicidad, la idea nuestra es traeles algunos anuncios de ejemplo para poder recabar la opiniones vuestras sobres los mismos, varios mail nos llegaron en el primer artículo, por eso decidimos buscar aquellos que sin entrar en lo burdo de la pornografía nos traen lo erótico en el momento de publicitar un producto, vean este enuncio y voten que les parece:
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Etiquetas: publicidad
sábado, 24 de marzo de 2007
PUBLICIDAD EN INTERNET
PUBLICIDAD EN INTERNET
1. Introducción
2. Características de
3. Ventajas
4. Desventajas
5. ¿A qué empresas les conviene anunciarse en Internet?
El presente trabajo es una recopilación de datos relacionados a la publicidad por Internet; siendo su objetivo el de conocer sus características y sus ventajas y desventajas, así como su conveniencia o no para las empresas.
Primero trataremos las características generales de la publicidad por Internet, para luego estudiar sus ventajas y desventajas, y por último determinar cuando es conveniente anunciarse en Internet y cuando no.
2. Características de la Publicidad en Internet
Dirigir esta publicidad es muy efectivo, y relativamente barato. Se usa una combinación de varias estrategias, incluyendo imágenes y reseñas en páginas web relacionadas, hipervínculos, grupos de noticias, anuncios por correo electrónico, etcétera.
Los medios cada vez más están confiando en los medios electrónicos para la publicidad, ya que son de fácil acceso y edición. Una campaña de medios dirigida por Internet le puede ahorrar tiempo y dinero a un departamento de publicidad al eliminar la necesidad de laborioso y costoso trabajo.
La publicidad en Internet consiste en banners, pantallas en miniatura, newsletters (boletines informativos), etc., a los que están expuestos los usuarios de Internet al utilizar servicios gratuitos de búsqueda, traducción, correo electrónico, chat rooms (salas de conversación) e incluso programas gratis (Eudora-mail, Mecano 98, Acrobat Reader, Copernic, etc.).
Muchas compañías tienen direcciones en la red, sin embargo, éstas no constituyen formas de publicidad sino de imagen corporativa. Son los accesos a estás páginas y los anuncios de las compañías los que son en verdadera publicidad.
Ahorra tiempo
Puede ser casi automática al demandar poco tiempo. El tiempo ahorrado puede ser usado en otras actividades productivas.
Bajos costos y mayores beneficios
El costo de conseguir nuevos clientes gracias a este tipo de publicidad es una fracción de lo que costaría a través de los medios tradicionales. También se ahorran los costos de asesoría. Los productos o servicios pueden ser publicitados las 24 horas del día no sólo al mercado local. Uno de los mejores aspectos de publicitar un producto o servicio por Internet es que el lanzamiento y los costos operacionales son bajos y es posible acceder a los compradores potenciales a una ritmo sin precedentes. Es posible medir los resultados de la publicidad on line en sólo cuestión de días, mientras que con los medios convencionales se necesitan meses para conducir un estudio.
Mayor audiencia
Se puede tener acceso a más clientes. Un gran número de clientes puede ser alcanzado alrededor del mundo lo que no es normalmente disponible a través de las herramientas publicitarias tradicionales.
Determinación de Necesidades
A través de Internet, es fácil encontrar cuáles son las necesidades de nuestros clientes al rastrear sus pasatiempos y
preferencias a través de una página web. Esto nos permitirá tener más éxito al ajustar nuestros negocios con base en lo que los clientes realmente quieren y desean pagar en lugar de hacerlo con base en lo que creemos que quieren.
Riesgos Relativamente Bajos
Se puede invertir poco dinero probando nuevas ideas y si éstas no son sirven, no se ha perdido realmente mucho dinero. Además, el estudio de los resultados de la publicidad pueden ser fácil y económicamente medidos a través de las respuestas de los clientes al nuevo producto o idea.
Los clientes pueden comunicarse fácilmente con la empresa a través del correo electrónico, así que, la comunicación es bidireccional.
Lo que hace de la publicidad en internet, muchas veces, una forma de publicidad de respuesta directa.
La publicidad en internet es fácilmente detectada por la competencia.
La competencia puede estar fácilmente al tanto de los posibles sitios en donde nos podemos anunciar, estudiando así nuestras campañas y pudiendo superarlas rápidamente.
Los usuarios de Internet están cansados de la publicidad on line, y por eso la evitan constantemente.
Internet está plagado de anuncios publicitarios, al punto de que muchos servicios supuestamente gratis (e-mails, motores de búsquedas, redes de información, comunidades virtuales, etc.) son pagados por los anunciantes, a cambio de que los usuarios vean constantemente banners, pantallas en miniatura, reciban newsletters (boletines informativos), etcétera. En respuesta a esta situación, los usuarios tratan de bloquear dichas herramientas publicitarias.
La publicidad en Internet solamente va dirigida a los usuarios de Internet.
No todas las personas tienen acceso a internet, ni siquiera todas las que tienen acceso a una computadora. Sin embargo, esto está cambiando.
No es fácil encontrar las páginas que resultarán mejor para publicitar determinado producto o servicio.
Cada día surgen nuevas páginas y sitios en internet, y se modifican o mueren otros. A parte de eso, los usuarios no son tan fieles a las web-pages como lo son a emisoras de radio o canales de televisión, lo que dificulta la tarea de determinar en donde publicitar por Internet.
Las costumbres de los usuarios de Internet cuando están conectados a la red cambian frecuentemente, es decir, las sitios que acostumbran a visitar pueden ser reemplazados fácilmente por otros en sólo semanas.
5. ¿A qué empresas les conviene anunciarse en Internet?
Si la empresa en cuestión lo que busca es penetración local, la publicidad en Internet no sería probablemente la mejor opción. Sin embargo, si lo que busca es penetrar en un mercado nacional o mundial entonces la publicidad por Internet es lo mejor, lo mismo que para aquellas que necesiten de una publicidad continua.
Debido al costo de este tipo de publicidad, pude resultar conveniente para empresas que no cuenten con grandes presupuestos para publicidad y mercadeo, pero sí deben contar con la capacidad para atender grandes de mandas del bien o servicio que ofrezcan.
Autor: Marlo Salvatierra
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Etiquetas: Internet, publicidad
viernes, 23 de marzo de 2007
E-Márketing
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Etiquetas: E-Márketing
jueves, 22 de marzo de 2007
Como vender más en la Web
''7 maneras de desarrollar las ventas en tu Web''
Modo que sientas, habla y escribe, y envíalo a tus suscriptores. Todos tenemos un área de experiencia, busquemos la información (útil para nuestros suscritos), escribámosla
con nuestras palabras y enviémosla a nuestra lista.
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Etiquetas: Ventas Web
miércoles, 21 de marzo de 2007
El sexo vende?
Es una pregunta recurrente de todo publicista cuando está pensando en una campaña, la de relacionar con el sexo un aviso de un artículo aunque el mismo esté muy lejos está de tener algo que ver con el sexo, lo erótico o la pornografía. El por qué es indudable El sexo vende, y esto lo estan demostrtando por ejemplo, el análisis de cuales son las palabras más buscadas en Internet, ha dado como resultado un alto porcentaje de palabras referidas a nuestro tema actual.
Pese a que en Estados Unidos se respira un aire puritano, en los últimos años la industria pornográfica ha traspasado fronteras culturales, sociales y religiosas y sus destellos se ven en la moda, la música o la televisión. La producción de películas de sexo -unas 11 mil cada año- genera 60 mil millones anuales y la cifra de consumidores va cada vez en aumento.
En Argentina vimos como muchas de las cosas que giran en torno al reality del momento, Gran Hermano, tienen muchos momentos donde el sexo ocupa un lugar importante coincidiendo estos momentos con los de mayor audiencia (fuera de los momentos culminantes de reality).
Todo esto tiene una lectura "El sexo vende"
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Etiquetas: publicidad
Burger King entra a la casa de Gran Hermano
La cadena líder de Fast Food sorprende a los integrantes de la casa más famosa del país.
Buenos Aires, 14 de marzo de 2007 – Burger King, la cadena de Fast Food con las hamburguesas más grandes y a la parrilla, llegó a la casa más famosa del país para que los integrantes de Gran Hermano puedan disfrutar un exquisito Whopper.
Con la llegada de sus hamburguesas a la casa de Gran Hermano, Burger King se mete en el mundo de los realities, para formar parte del éxito televisivo del año. Durante la cena del día martes, Burger King ingresó, en vivo, y sorprendió a los participantes de Gran Hermano con su Whopper Extreme, papas fritas, Aros de Cebolla y gaseosas.
La presencia de Burger King forma parte de una decisión estrategia de comunicación por parte del departamento de Marketing de la compañía, liderado por Pablo Jaratz, Director Regional de Marketing secundado por Emiliano Garcia Jefe de Producto Adultos “Esta es una acción sin precedentes en Burger King y que nos permite llegar de una manera diferente a la gente y reafirmar nuestro posicionamiento con el público target”, manifestó el ejecutivo.
De esta manera Burger King sigue apostando a nuevos formatos de comunicación que le permitan estar más cerca de sus fanáticos.
Seleccionamos este buen artículo de la fuente: bureaudeprensa.com a quien agradecemos.
marketing publicidad marketing+publicidad gran hermano gran+hermano pubicidad+gran+hermanoPublicado por Marketing y Publicidad en 8:16 0 comentarios
El negocio de Gran Hermano
Varias ediciones semanales picos de 30 puntos de rating, exposición permanente de los integrantes de la casa en el consumo diario, comen, toman bebidas, usan ropa, leen libros, usan aparatos de gimnasia, etc, etc, etc. Si a todo esto le sumamos el gran fanatismo que genera, las horas de discusión, las horas de consultas en Internet que genera a diario, el tomar parte de los televidentes por algunos de los participantes, hacen de esta casa un fenómeno muy interesante para la publicidad de uno o varios productos. Es increíble como si uno presta atención esto; es una mina de oro no explotada por quienes lo producen o tienen los derechos, apenas si Burger King tomó la iniciativa y les envió las hamburguesas, evidentemente un gran triunfo de la gente de Mk de esta empresa.
También analizaremos los efectos que la introducción de lo erótico en la casa de GH; en la atención que se genera en el público cuando el sexo se convierte en un tema importante en la casa y como la revista Play Boy se ha percatado de esto y ha utilizado la publicidad que le genera GH; extra obviamente a la que esta revista tiene; en resumen es vastísimo el espectro de elementos para analizar en este fenómeno, lo iremos analizando en artículos que seleccionaremos para ustedes
marketing publicidad marketing+publicidad publicidad+gran+hermano gran hermano gran+hermano sexo negocio erótico play+boyPublicado por Marketing y Publicidad en 7:54 0 comentarios
martes, 20 de marzo de 2007
Marketing y Publicidad
Es intención de nuestra consultora poner en este blog al alcance de nuestros lectores toda la actualidad en estas dos disciplinas tan apasionantes como son Marketing y Publicidad. Aparate les traeremos cursos gratis para que ustedes puedan ir incorporando conocimientos que puedan ser aplicados en sus trabajos o emprendimientos propios.
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Publicado por Marketing y Publicidad en 21:38 0 comentarios