miércoles, 21 de marzo de 2007

El negocio de Gran Hermano

Varias ediciones semanales picos de 30 puntos de rating, exposición permanente de los integrantes de la casa en el consumo diario, comen, toman bebidas, usan ropa, leen libros, usan aparatos de gimnasia, etc, etc, etc. Si a todo esto le sumamos el gran fanatismo que genera, las horas de discusión, las horas de consultas en Internet que genera a diario, el tomar parte de los televidentes por algunos de los participantes, hacen de esta casa un fenómeno muy interesante para la publicidad de uno o varios productos. Es increíble como si uno presta atención esto; es una mina de oro no explotada por quienes lo producen o tienen los derechos, apenas si Burger King tomó la iniciativa y les envió las hamburguesas, evidentemente un gran triunfo de la gente de Mk de esta empresa.

También analizaremos los efectos que la introducción de lo erótico en la casa de GH; en la atención que se genera en el público cuando el sexo se convierte en un tema importante en la casa y como la revista Play Boy se ha percatado de esto y ha utilizado la publicidad que le genera GH; extra obviamente a la que esta revista tiene; en resumen es vastísimo el espectro de elementos para analizar en este fenómeno, lo iremos analizando en artículos que seleccionaremos para ustedes


No hay comentarios: