miércoles, 21 de marzo de 2007

Burger King entra a la casa de Gran Hermano

La cadena líder de Fast Food sorprende a los integrantes de la casa más famosa del país.

Buenos Aires, 14 de marzo de 2007 – Burger King, la cadena de Fast Food con las hamburguesas más grandes y a la parrilla, llegó a la casa más famosa del país para que los integrantes de Gran Hermano puedan disfrutar un exquisito Whopper.

Con la llegada de sus hamburguesas a la casa de Gran Hermano, Burger King se mete en el mundo de los realities, para formar parte del éxito televisivo del año. Durante la cena del día martes, Burger King ingresó, en vivo, y sorprendió a los participantes de Gran Hermano con su Whopper Extreme, papas fritas, Aros de Cebolla y gaseosas.

La presencia de Burger King forma parte de una decisión estrategia de comunicación por parte del departamento de Marketing de la compañía, liderado por Pablo Jaratz, Director Regional de Marketing secundado por Emiliano Garcia Jefe de Producto Adultos “Esta es una acción sin precedentes en Burger King y que nos permite llegar de una manera diferente a la gente y reafirmar nuestro posicionamiento con el público target”, manifestó el ejecutivo.

De esta manera Burger King sigue apostando a nuevos formatos de comunicación que le permitan estar más cerca de sus fanáticos.

Seleccionamos este buen artículo de la fuente: bureaudeprensa.com a quien agradecemos.

No hay comentarios: